jueves, 8 de agosto de 2013

GUSTOS GUSTOS GUSTOS

HMM... no sé si a uds les gusta pero a mi me gusta el Rock lmL, soy fan de  RHCP, GREEN DAY, GUN´S AND ROSES, AEROSMITH, BON JOVI, QUEEN, LINKIN PARK, NIVANA & otros más. Me fascina Michael Jackson, es mi ídolo, Lady Gaga, es una grande. Mi diseñador de modas favorito es Alexander McQueen, es un capo, entre otros.
Soy hincha de la U; pero no me gusta que me digan gallina, no lo soy. Soy hincha del Real Madrid y como todas me muero por CR7, también le doy al Inter o al Milan.
Me fascina ver DRAGON BALL Z, adoro hacer ejercicios.
Bueno no sabia mucho que decir asi que me puse a escribir que es lo que me gusta, aunque me gusta saber más que es lo que les gusta a los demás así puedo escribir más notas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario