viernes, 9 de agosto de 2013

ESOS DÍAS...

Que mujer no odia estar en esos días, bueno hay algunas que si no les viene se mueren pero la verdad es que a todas absolutamente a todas nos fastidia estar con la regla.
Osea que pedo, porque a los hombres no les puede venir y a nosotras no, bueno eso es lo que pienso y que creo que una que otra mujer debe de pensar como yo. Cunado uno esta con su mes se pone o histérica, sensible, para con sueño o con hambre... no lo podemos negar cada regla es diferente y nos sentimos diferentes o puede que una u otra vez nos sintamos igual. Pero como dice mi mamá no puede deja de venirte la regla porque significa que algo esta andando mal y puede ser algo grave o como solo puede que estés embrazada... ok no eso no siempre es "bueno" porque no es "recomendable" tener un hijo a temprana edad.
Yo detesto esos días no me deja dormir, ni hacer las cosas que yo quiero, ojala que algunas si les vaya bien c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario