jueves, 8 de agosto de 2013

ME ABURRES

Me aburre esa clase de personas que se creen más que otros, me aburre las personas que solo piensan que ellos son lo mejor que hay, me aburre la gente que se "bota". No voy a mentir y no voy a hacer cucufata y decir que no me he botado alguna vez en mi vida pero no al extremo. Me aburre que algunos chicos no den el primer paso y tenga que ser la mujer que lo de, me aburre ver las discusiones en Facebook, Ask, Twitter o cualquier otra red social y cuando las tienen en frente no les dicen nada, o no las miran o simplemente dicen estupidez, perdón pero donde quedo todo el rosario de insultos, en fin no sé lo que opinan los demás pero a mi me aburren estas cosas de la vida diaria, algunos pensará o me dirán entonces no salgas o no entres a las redes pero no voy a dejar de salir o dejar entrar a las redes sociales si me aburren estas cosas, yo lo digo lo que pienso y a quien le gusto aww es un lindo y al que no que pena, así que me gustaría ver otra cosas en estas páginas no lo mismo de siempre.
Pd: No encontre una imagen que me gustara así que puse esta jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario