lunes, 12 de agosto de 2013

Amigos

Gracias a eso amigos que siempre están ahí, te apoyan y nunca te dejan sola(o). Te das cuenta que tienes un verdadero amigo cuando están contigo en la buenas y en las malas, que no importa si han peleado o no, sabes que siempre pero siempre estarán ahí. Que cuando estás en el momento más doloroso de tu vida, te dan la mano, te abrazan y te dicen ya pasará o a quién tengo que matar.
Los amigos son la familia que nosotros escogemos, yo detesto pelearme con mis amigos y mucho peor con mi mejor amiga, lo peor es que estuve alejada de ella casi un año pero por cosas del destino estamos más que unidas. Nunca se peleen con sus hermanos, mejores amigos o amigos la verdad que es feo y no es bonito perder una amistad, siempre voy a estar agradecida con mis amigos porque siempre me apoyan y están conmigo en las buenas y en las malas y ellos saben que cuentan conmigo para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario