Cómo en todas las fechas que se realiza la Semana de la Moda en Lima, una de la colecciones que nadie se quiere perder es la de el niño terrible de la moda peruana, Gerardo Privat. Este diseñador
siempre genera entusiasmo a la espera de sus colecciones y esta no fue la excepción. Comenzó con un vídeo con tomas del el mar, el atardecer y a mi que me fascina todo lo que tenga que ver con el mar estaba muy ansiosa de ver sus prendas. En esta ocasión no usó muchos colores alusivos al mar sino que tomo los colores del atardecer.
La combinación de las blusas blanca impecables con faldas con diseño estilo hermes de colores naranja con dorado, la combinación de los tops con los pantalones a la cintura palazos, vestidos hermosos, maxifaldas. Realmente su colección fue más que fascinante, los cortes, los print, las combinaciones, al final las modelos llevaban un ramillete de flores rojas que hacia un complemento grandioso con las prendas blancas. Yo quiero estar en primera fila en el Lif Week próximo para ver su nueva colección que debe ser grandiosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario