Andrea Llosa. En esta colección sorprendió a mucho, ya que en esta entrega las modelos tenían algo muy peculiar unas máscaras, que realzaban mucho la colección, logrando que su pasarela sea mucho más de un estilo Europeo como el de Matin Margiela.
En esta colección podemos ver que uso mucho los neutros: el blanco con variaciones como el blanco
perla y el negro, a simple vista su propuesta me pareció muy minimal por los cortes, los colores pero en cierta parte me equivoqué ya que se puede ver los diseños que tenía los blazers, las casacas un diseño como encaje que lo hacía mucho más vistoso, mucho más elaborado. Se puede observar que muestra prendas con cuero en casacas y transparencias en blusas, faldas haciéndolo mucho más sofisticado. Pero no solo vemos diseños como encaje o las telas mencionadas sino que también pantalones estampados.
No solo máscaras fue lo más llamativo, los accesorios que fueron usados, fueron los complementos ideales para esta propuesta. La diseñadora hizo una especie de campaña con sus seguidores haciendo que pongan el hagtag #AndreaLlosaLifweek logrando que una de las redes sociales lo consideren tendencia. La colección que fue presentada es una gran idea para las personas que les gusta mucho los neutros, los diseños; es decir, es una muy buena propuesta para las personas que les gusta arriegar pero usando colores básicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario