Hoy en día muchas personas son adictos al trabajo, pero no se toman el tiempo de pensar que es lo que usarán para ir a trabajar. Muchas de estas personas se ponen lo primero que encuentran y no se preocupan por ver si combina o si les queda bien la prenda que están usando.
Hoy les muestro una opción para cambiar tu estilo sin que sea algo muy llamativo, con lo cual te sientas cómoda para un largo día de oficina.
En esta foto llevo un polo básico blanco, manga 3/4 este polo al ser entallado hace que moldee nuestra figura. En la parte inferior tengo puesta una falda pencil (lápiz) o tubo negra. Esta combinación es perfecta para verte linda en tu día en la oficina, ya que estas prendas estilizan mucho la figura, los colores al ser neutros hace que se vea mucho más sofisticado. Lo puedes usar con zapatos color negro, lo preferible es que la cartera que usarás combine con los zapatos para tener una armonía en nuestro outfit. En lo que son accesorios trata de que no sea algo muy llamativo ; ya que hará que se vea sobre cargado y la tenida perderá su equilibrio.
Bueno esta es una opción para esos WORKAHOLICS, espero que les haya gustado y gracias a todos por sus visitas los amo <3
Sesión Miss Gibson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario