Si bien es cierto a las chicas nos encanta usar prendas cortas, ya sean faldas, polos, shorts, vestidos, etc; los hombres están acostumbrados a vernos con ese tipo de ropa y cuando nos ven con pantalones, casacas y otras cosas más se quejan de como estás vestida.
Yo les digo a los hombres NO TE ACOSTUMBRES, no siempre verás a una mujer en mini, lo que importa es que nosotras estemos cómodas usando prendas que nos guste, que nos haga vernos bien.
Hace unos minutos publique en mi cuenta de Facebook personal, el post anterior y muchos chicos al ver la imagen criticaron, ya que en el outfit no salía con una falda o vestido. Realmente me sentí fastidiada no porque critiquen si la foto es bonita o no, sino porque un gran grupo de hombres solo espera fotos de chicas con poca ropa.
Lo que quiero lograr es que las chicas tomen en cuenta miles de formas de como vestirse, de como ir a trabajar o a estudiar que no se sientan incómodas con lo que llevan puesto, sino lo contrario y sobre todo que estén a la moda.
Hoy y como todos los días tengo que ir a trabajar y no me siento bien usando siempre faldas o vestidos como los chicos esperan ver, así que me paré enfrente de mi armario y decidí ponerme un bvd blanco y un polo con escote profundo en V azul, escogí un jean y unas botas azules que son muy buenas, ya que como siempre tengo un día muy agitado y usar tacos no es una buena opción, me puse un collar para completar mi outfit para que no se vea muy simple. Esta es una opción para estar relajadas y libres de preocupaciones por lo que estamos usando; esas cosas son lo primordial y como dije NO TE ACOSTUMBRES a ver solo a las mujeres con poca ropa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario